You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

NUESTRA HISTORIA

En el año 2016 nace nuestra empresa AGROIMPERIAL, C.A con el objetivo principal de iniciar la producción agrícola, puntualmente de Aguacates, en la localidad de Taguanes, Estado Cojedes.

En el año 2018, tomando en cuenta nuestras propias necesidades de abastecimiento de insumos para el levantamiento y mantenimiento de nuestra siembra, decidimos diversificar e incursionar en el ámbito de la comercialización de agro-insumos, dando entrada a nuestra marca comercial AGROLODER.

Inicio del año 2020 contamos con la permisología legal vigente para la Importación, Almacenamiento, Comercialización y Distribución de insumos agrícolas (Fertilizantes Químicos/Pesticidas Agrícolas), productos y sub-productos de origen vegetal , así como también para la Exportación de productos y sub-productos de origen vegetal.

NUESTROS ELEMENTOS

Misión

Dar respuesta al sector agrícola supliendo las necesidades continuas de fertilizantes en campo, a través de esta organización para mejorar la producción y rendimientos nacionales.

Visión

Desarrollar y potenciar el modelo de agricultura sustentable para dar solución a las necesidades alimentarias del país, así como también promover el mercado nacional de fertilizantes y agroquímicos.

Valores

* Excelencia en la atención al cliente.

* Garantía en nuestros productos.

* Respeto al medio ambiente.

NUESTRAS MARCAS

Es la compañia de cabecera representada por varios grupos en varios sectores, unas de las principales empresas productoras de fertilizantes en la Unión Europea.

Es líder en fertilizantes y productos industriales, una de las más avanzadas en el mundo. Este grupo ha sido una referencia permanente para la agricultura, también es uno de los principales productores de fertilizantes, amoníacos y derivados.

Es una marca que desarrollo Fertiberia Tech para clasificar los fertilizantes segun su alta calidad, precisión y tecnología (abonos sólidos, fertirrigación y foliares).

es una empresa que tras un siglo de historia ha apostado por una mejora constante hacia un sector más profesional y una agricultura sostenible, con el objetivo de ofrecer las herramientas necesarias para lograr una fertilización racional, aplicando los nutrientes necesarios, en su medida y tiempo oportuno.