QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

En el año 2016 nace nuestra empresa AGROIMPERIAL, C.A con el objetivo principal de iniciar la producción agrícola, puntualmente de Aguacates, en la localidad de Taguanes, Estado Cojedes.

En el año 2018, tomando en cuenta nuestras propias necesidades de abastecimiento de insumos para el levantamiento y mantenimiento de nuestra siembra, decidimos diversificar e incursionar en el ámbito de la comercialización de agro-insumos, dando entrada a nuestra marca comercial AGROLODER.

Desde inicio del año 2020 contamos con la permisología legal vigente para la Importación, Almacenamiento, Comercialización y Distribución de insumos agrícolas (Fertilizantes Químicos/Pesticidas Agrícolas), productos y sub-productos de origen vegetal , así como también para la Exportación de productos y sub-productos de origen vegetal.

Ver más

Misión

Dar respuesta al sector agrícola supliendo las necesidades continuas de fertilizantes en campo, a través de esta organización para mejorar la producción y rendimientos nacionales.

Visión

Desarrollar y potenciar el modelo de agricultura sustentable para dar solución a las necesidades alimentarias del país, así como también promover el mercado nacional de fertilizantes y agroquímicos.

Valores

* Excelencia en la atención al cliente.

* Garantía en nuestros productos.

* Respeto al medio ambiente.

Nuestras Marcas

Productos fertilizantes, abonos, productos industriales, para jardín, agricultura y sector industrial.


Es líder del mercado luso de fertilizantes, con una cuota de mercado superior a 60%. Orientada principalmente a la producción de fertilizantes especiales y de alto valor añadido y con distribución al por menor.


Es una compañía española que se dedica a la producción de fertilizantes sólidos y líquidos para uso agrícola, además de ácidos y otras materias primas para la fabricación de abonos.


Son parte de la división de fertilizantes Borealis enfocada en el desarrollo y comercialización de fertilizantes líquidos, solubles en agua y granulados premium.